Alojados en tres de los mayores proveedores de hosting del mundo.
FORCADA pone a disposición de las pequeñas, medianas y grandes empresas, servidores cloud individuales o complejas infraestructuras, totalmente configurados y puestos en marcha. Desde FORCADA nos preocupamos de toda la administración y la configuración.
También es posible contratar tan solo el servidor o servidores sin administración ninguna por parte de FORCADA, tan solo facturaremos por el mantenimiento de la infraestructura.
FORCADA suministrará las licencias necesarias de software. Si el cliente dispone de licencias estas también podrán ser utilizadas.
Los servidores pueden solicitarse con sistema operativo Windows y Linux.
Los servidores cloud son una solución flexible y modificable de cloud server para proyectos online de mediano o gran tamaño. Permite a las empresas gestionar la infraestructura de hardware y software necesaria para sus proyectos virtuales. E l cloud sever está dirigido a pequeñas y medianas empresas con un volumen de datos moderado, así como a proyectos profesionales online de gran tamaño. Nuestros servidores son la solución ideal para los que aún no utilizan un servidor cloud, porque las opciones disponibles no satisfacen sus expectativas de calidad y seguridad, o porque son demasiado complejas.
Aparte de la flexibilidad y la escalabilidad de nuestros servidores cloud, y la amplia capacidad de procesamiento y almacenamiento, el cloud server ofrece una amplia gama de características como:
- Almacenamiento
- Espacio compartido a través de protocolos NFS o CIFS.
- SAN central de alto rendimiento 10 Gbps y redundante.
- Soluciones de Backup automáticas o personalizadas.
- Redimensionamiento en caliente (hot-add).
- Red privada (VLAN dedicada) para dotar a sus servidores de IPs propias.
- Sistemas operativos Windows y Linux Server.
- Diferentes aplicaciones de código abierto como Magento® o WordPress.
Externalice su CPD. Todos sus servidores e infraestructura en el Cloud.
Para una pequeña o mediana empresa la solución de externalización de su servidor o servidores es la mejor opción, por rentabilidad y por nivel de soporte. Los servidores Cloud están monitorizados las 24 horas del día y los 365 días del año. No se estropean piezas, siempre están a la última, con hardware y prestaciones de última generación. No hay caídas de tensión o mal funcionamiento del hardware que estropee sus datos.
Para empresas con varias sedes es también una opción a tener en cuenta, todos aquellos usuarios que trabajen vía terminal server experimentarán una grandísima mejora de la velocidad, comparable a la utilización en una red local.
Migre sus servidores al Cloud, trabajará prácticamente igual de veloz que en local o incluso más rápido
Beneficios
- Un servidor cloud dinámico es perfecto para la gestión de proyectos web de grandes empresas y PYMES, o para el uso de aplicaciones corporativas en la nube como intranets, contabilidad, CRM y ERP. Independientemente de que su proyecto requiera uno o varios servidores, con las funciones dinámicas de nuestros servidores cloud nunca te faltarán recursos. Con FORCADA encontrará la solución perfecta para cubrir todas sus necesidades.
- Nuestros servidores cloud también se adaptarán a las exigencias de aquellos clientes que ya hacen uso del Cloud Computing, pero quieren ir un paso más allá. Con FORCADA, especialista en servidores virtuales cloud, se sorprenderá con las características de gran alcance y la facilidad de uso para cualquier proyecto.
- Supervisamos el rendimiento de su servidor cloud en tiempo real. Además, gracias a la herramienta de redimensionamiento en caliente, podemos aumentar los recursos en cualquier momento y sin necesidad de reiniciar el servicio. Con nuestro servidor cloud de capacidad dinámica, y gracias a una infraestructura segura con firewall, IDPS/IPS y tecnología SIEM, podrá garantizar el rendimiento y la seguridad de la información de sus clientes y usuarios. Contamos con numerosas funciones, entre ellas backups automáticos para restaurar y recuperar datos siempre que lo necesites. Antivirus, corta fuegos, antimalware…
- Rentabilidad. Si su servidor ya está viejo y no le proporciona el rendimiento que necesita, es el momento de cambiarse al cloud, no tendrá que hacer casi inversión inicial, tan solo pagará la cuota de mantenimiento, no pagará por ninguna reparación, los servidores cloud no dependen del hardware, en caso de fallo de un servidor, saltan a otro sin dejar de trabajar. En la mayoría de casos es más barato un CPD en la nube que un CPD local, debido a que no hay consumos de luz, reparaciones de hardware, tiempos muertos por avería, asistencia técnica, … Además los servidores cloud se dimensionan y redimensionan en función de las necesidades actuales de la empresa, cosa que es imposible hacer con servidores locales, siempre se suelen poner con prestaciones superiores a las que se necesitan para que así tengan un periodo de amortización mas largo.
Disponemos de servidores de todos los tamaños, con Windows o con Linux, las velocidades de conexión son también configurables.